Sep 202014
 

SSquad Banner 01

Ojito a esta noticia. Warner Bros está tanteando a David Ayer para que dirija la película de El Escuadrón Suicida como parte de su propio universo cinematográfico.

Variety ha dado la noticia esta tarde. Y es que parece que DC entertainment y Warner Brothers quiere a Davis Ayer para que sea el máximo responsable de una película sobre el Escuadrón Suicida, perlícula sobre la que ya había tibios rumores durante vario meses, pero que se postula como una de las cintas a estrenar dentro del amplio calendario hasta el 2020.

Si eso se confirmara, estamos hablando que el guionista de Training Day y director de Sabotage, End of Watch y la futura Fury con Brad Pitt sería el que se encargara de una película protagonizada por villanos clásicos de DC como Deadshot, Harley Quinn o King Shark, entre otros, un  terreno de antihéroes en el que se siente como pez en el agua. Yo voto que SI a esta propuesta,

El Escuadrón Suicida ha tenido muchas encarnaciones a lo largo de los años, pero es cierto que con el reboot de DC en The New 52 ha conseguido un nivel y crítica más que aceptable. A parte de añadir al universo cinematográfico a un personaje tan interesante como el de Amanda Waller.

Y claro, ahora os preguntaŕeis que qué va a pasar con el Escuadrón Suicida que ya se ha visto en Arrow, pero lamentablemente, y como ya ha confirmado hasta el propio Geoff Johns, la tele y el cine para Warner son dos medios independientes, y por tanto sin relación entre ambos (todo lo contrario con Marvel y sus Agentes de SHIELD por poner el ejemplo más claro).

Seguiré al tanto de lo que se vaya conociendo al respecto de Ayer y esta posibilidad de dirigir al Escuadrón Suicida (crucemos los dedos porque así sea…).

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.