Oct 142014
 

CA 3 CW 01

Ésta es la bomba informativa que ha soltado Variety esta madrugada. Robert Downey Jr. podría firmar para aparecer en la tercera entrega del Capitán América, cuya trama principal narraría la Civil War que nos trajo Marvel hace algunos años de la mano de Mark Millar.

Durante mucho tiempo se ha venido hablando por la red la posibilidad de ver una adaptación de la Civil War en la pantalla grande, pero parece que ahora es cuando más peso tiene. Para el que no lo conozca, Civil War narra el cómo se crea un acta de registro de superhéroes, la que obliga a dar sus identidades secretas, y que ocasiona fricciones muy importantes entre Tony Stark (máximo defensor de la misma) con Steve Rogers (máximo detractor).

Esto supondría muchas cosas de cara al futuro. Primero para el de la propia franquicia cinematográfica marvelita, ya que dudo que la Civil War se quedara única y exclusivamente en esta película. Segundo, esto apoyaría el rumor que decía que Vengadores 3 tendría una nueva formación de héroes. Tercero, pudiera haber una nueva entrega de Iron Man, tras las declaraciones de Downey Jr hace algunas semanas en las que seguía interesado en más películas. Cuarto: ¿se plantearían la muerte del Capi, tras saberse del descanso que se quiere tomar Chris Evans del mundillo actoral y del futuro peso que tendría Sebastian Stan como Bucky? Y quinto, en el mismo año podemos ver Batman v Superman y Capitán América v Iron Man. Creo que todo esto es altamente interesante, y para planteárselo…

Variety indica que pese a que la aparición de RDJ está bastante cercana, sería para un papel corto. El actor querría más metraje, pero el jefazo de Marvel Entertainment incluso querría eliminarlo de la ecuación.

  One Response to “Robert Downey Jr y Civil War para «Capitán América 3»”

  1. […] entre Tony Stark y Steve Rogers, porque la Civil War es el leit motiv de esta película tal y como se venía barruntando. Los hechos que veamos en esta película estarán MUY relacionados con El Soldado de Invierno y lo […]

Sorry, the comment form is closed at this time.