Oct 172014
 

JL Banner 01

La tarde de ayer fue bastante movidita en lo que a Warner/DC se refiere, y es que tras el anuncio de todas su calendario de películas hasta el 2020 que hizo tras la Comic Con de San Diego, lo único que teníamos en realidad era las fechas de las mismas, pero nada se sabía de sus títulos. Pues bien, ahora ya lo tenemos todo completo, y ojo a alguna sorpresilla, más algunas confirmaciones como quiénes harán de Aquaman o Flash por ejemplo. Y como ya habréis leído esto en todos lados, intentaré aderezar la noticia con los últimos rumores y confirmaciones que se vienen hablando sobre las mismas.

Obviamente todo comienza con Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo Marzo de 2016. A partir de aquí comienza el espectáculo que inició el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara.

SSquad Actores 01
La siguiente película que veríamos en cine sería la adaptación del Escuadrón Suicida el 5 de Agosto de 2016, confirmando a David Ayer como director (¡muy buena noticia!) y añadiendo a 4 actores de peso en su reparto. THR adelanta a Will Smith, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street), Ryan Gosling (Drive) o Tom Hardy (The Dark Knight Rises) como posibles nombres. Sobre quiénes serían los que conformen este escuadrón nada se sabe aunque los primeros rumores sitúan como fijos a Amanda Waller y Deadshot (lógico por otra parte), aunque hay que decir que a día de hoy el guión está en proceso de escritura por lo que cualquier cosa que se diga hay que cogerla con pinzas

Para el 2017 tendríamos en primer lugar a Wonder Woman (el 23 de Junio) en su esperadísima primera película en solitario en cine, y protagonizada obviamente por Gal Gadot. Se dice por ahí que el origen del personaje será el visto en el nuevo universo DC. Y para el 23 de Noviembre, la primera bomba, con la primera entrega de la Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder cuya formación sería Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman (todos se verán, a priori, en Batman v Superman), amén de otras nuevas incorporaciones. Badass Digest indica que Brainiac será el villano de esta película y que Green Lantern tendrá un papel muy pequeño OJO SPOILER [censor]apareciendo al final de la película anunciando la llegada de Darkseid[/censor] FIN SPOILER

Flash Ezra 01

En 2018 volvemos a las películas individuales, con The Flash el 23 de Marzo, en la cual se confirma sorprendentemente que el actor Ezra Miller (We Need To Talk About Kevin, The Perks of Being a Wallflower) será su protagonista, interpretando a Barry Allen (vía The Hollywood Reporter), por lo que ya podemos olvidarnos en un posible universo compartido entre tv y cine. Y el 27 de Julio tendremos a Aquaman, oficializando a Jason Momoa como el heredero de Atlantis (incluso el propio actor lo indicó poco después en su Instagram, tras varios meses tanteando el terreno). Incluso se rumorea algunos de los personajes que veremos en la película, como por ejemplo Mera, Orm (hermano de Aquaman), Black Manta y la raza subacuática The Trench.

Loading

Aloha to all my fans friends and family If u don’t know Know u know. This kanaka maoli Is aquaman. Cheeehoooiooo

View on Instagram

Pasamos a 2019, con la película de Shazam el 5 de Abril, en la que ya conocemos que Dwayne “The Rock” Johnson interpretará a Black Adam. Y directamente nos vamos al 14 de Junio con la segunda parte de la Liga de la Justicia, con el villano comentado anteriormente, y con el supuesto añadido de Green Lantern al grupo. Esta película también será dirigida por Zack Snyder, con un rodaje conjunto a la primera entrega.

Para finalizar, el 3 de Abril de 2020, Warner llevará a las pantallas de cine una película que no termino de entender qué interés puede tener para el público. Me refiero a la película en solitario de Cyborg. Mientras que el 3 de Junio de este mismo año veremos el reboot de Green Lantern. Han dejado para el final la película que quiere quitar el mal sabor de boca dejado por la adaptación de Ryan Reynolds.

En la nota de prensa se indica que se preparan nuevas películas en solitario de Batman y Superman, pero sin fecha concreta aun.

La verdad es que la cosa promete. Más por la lucha sana con Marvel Studios año tras año que por los propios títulos que ofrece Warner. Aun así, ahí estaremos todos los primeros en la fila del cine para verlas.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.