Oct 292014
 

Av IW Logo 01

Recién llegado a casa de otra jornada maratoniana de trabajo y Fiesta del Cine, y pese a la hora, creo que es sencillamente necesario escribir sobre lo que ha formado Marvel Studios esta misma tarde, anunciando su Fase 3 al completo, con alguna que otra sorpresa más. Pasen y vean…

DrS Logo 01

Para comenzar confirman que la película del Dr. Extraño será la que podamos ver en cines el próximo 4 de Noviembre de 2016, algo que más o menos todos dábamos por hecho. Eso sí, presentan el logo oficial, pero no aís quién será el encargado de interpretar al Hechicero Supremo de Marvel. Recordad que ayer se hablaba de las últimas negociaciones con Benedict Cumberbatch.

CA CW Logo 01

A continuación se metieron de lleno en la esperadísima Capitán América 3, la cual presentaron como Captain America: Serpent Society, pero que de inmediato revelaron con el logo oficial que veremos, esta vez sí, el enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers, porque la Civil War es el leit motiv de esta película tal y como se venía barruntando. Los hechos que veamos en esta película estarán MUY relacionados con El Soldado de Invierno y lo que veamos el año que viene en Vengadores: La Era de Ultrón.

CapMarv Logo 01

Pero obviamente no se ha quedado ahí la cosa. Si Marvel convoca rueda de prensa es por algo. Y así, sin más dilación, anunció toda su Fase 3 al completo, con alguna que otra sorpresa, como una película de Capitán Marvel (6 de Julio de 2018), una de Inhumanos (2 de Noviembre de 2018), Guardianes de la Galaxia 2 para Mayo de 2017, la confirmación por fin de una película de Pantera Negra tras años hablándose de ella (para el 3 de Noviembre de 2017), y título definitivo de la tercera entrega del Dios del Trueno, que se llamará Thor: Ragnarok. He aquí los logos oficiales.

Inhumans Logo 01

Thor Rag Logo 01

BP Logo 01

Y siguieron con Pantera Negra, de la cual confirmaron que ya tenían fichado al actor principal, que será Chadwick Boseman, que ya estuvo relacionado con el personaje en su momento, y que Marvel confirma su involucración con el universo cinematográfico marvelita. Es más, antes de verlo en su película en solitario, parece que el bueno de T’Challa tendrá un rol importante en la tercera entrega del Capitán América. E incluso mostraron un diseño conceptual de la película.

BP Chadwick 01

BP Concept 01

Pero es que eso no es todo, ni mucho menos. En el momento álgido, Marvel siempre sabe como volver a sorprender a propios y extraños, y en esta ocasión, confirman que en Mayo del 2018 y 2019, tendremos un macroevento titulado Vengadores: La Guerra del Infinito (¿acaso alguien lo dudaba?) presentado con una imagen de Thano con el Guantelete del Infinito completito con todas sus gemas… Ahí queda todo dicho.

Av IW Thanos 01

Y tras todo esto, la gente de Warner se ha echado a llorar de nuevo… Y comentad, ¿¿qué os parece todo lo que está moviendo Marvel??

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Marvel anuncia su Fase 3 y más sorpresas”

  1. Yo sólo digo que los años venideros entre marvel, Warner con DC, la fox con Xmen y 4F y Sony con Spiderman van a ser maravillosos, increíbles, ilusionantes y disfrutables para los que hemos sido toda la vida amantes de los cómics. Quién podía pensar hace cinco años que iban a hacer pelis de personajes terciarios como los inhumanos o el escuadró suicida? Molaaaaa!!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.