Dic 032014
 

SSquad Banner 01

Desde que se anunció la película, muchos rumores se venían comentando con respecto el reparto que tendría la película que abriría el abanico de universo cinematográfico de DC/Warner Bros tras Batman v Superman: Dawn of Justice, y hace pocos minutos, Variety ha confirmado al reparto principal. Agarraos los machos.

Como ya os comenté en su momento, había varios nombres de peso que rondaban al Escuadrón Suicida, pero la mayoría, yo incluido, no nos lo terminábamos de creer demasiado. Pues bien, como comenta Variety en la nota que acaba de sacar a la luz, el reparto definitivo de la película será:

SSquad Cast 01

  • Will Smith será Deadshot
  • Tom Hardy será Rick Flagg
  • Margot Robbie será Harley Quinn
  • Jai Courtney será Capitán Boomerang
  • Cara Delevigne será la Encantadora
  • Y confirmado de una vez por todas, Jared Leto será el nuevo Joker cinematográfico.

Sin duda, Warner está tirando la casa por la ventana con sus futuras adaptaciones comiqueras, y pese a que el calendario que anunció hasta el 2020 poco hay que me interese de verdad, reconozco que tengo cierta predilección por el Escuadrón Suicida, también alentado por The New 52’s. Y más aun me atrae la película desde que se anunció que David Ayer sería el director de la misma.

Y pese a todos los nombres importantes que hay anunciados, hay uno sobre el que recaerán todas las miradas a partir de hoy mismo. Y me refiero a Jared Leto. Un actor que ha ido subiendo de categoría, bien merecida, en estos últimos años, y que ahora se encuentra la jodida tarea de llevar de nuevo un personaje a la pantalla grande, del cual dejó muchisima huella el trístemente desaparecido Heath Ledger en El Caballero Oscuro.

Se rumorea la participación igualmente de Jesse Eisenberg encarnando de nuevo a Lex Luthor. Previamente le habremos visto con el personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Para todo aquel que no los conozca, el Escuadrón Suicida es un grupo de villanos capturados y apresados por el Gobierno, a los cuales se les obliga a realizar misiones un tanto “complicadas” a cambio de su libertad. Todo esto liderado por Amanda Waller y su ARGUS.

El Escuadrón Suicida comenzará a rodarse en Abril en Toronto. Su estreno está previsto para el 5 de Agosto de 2016.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Confirmado el reparto de “Suicide Squad””

  1. […] unos intensos meses en los que el papel había pasado por Joaquin Phoenix y Jared Leto (ahora, el nuevo Joker en el Escuadrón Suicida), siendo el último rumor de peso el del propio Benedict Cumberbatch, el […]

Sorry, the comment form is closed at this time.