Dic 152014
 

Aqua NIchols 01

Seguro que todos os habréis enterado del ya famoso hackeo de Sony, que ha hecho salir a la luz muchísimos documentos y mails hasta la fecha secretos, e incluso llegando al límite de filtrar el guión de la recién presentada al público nueva película de James Bond, Spectres. Pues en uno de esos mails sacados a la luz, tal y como adelanté ayer por twitter, parece que dan un nombre como posible responsable de la dirección de la futura película de Aquaman. ¿Su nombre? Jeff Nichols.

¿Y quién es Jeff Nichols, os preguntaréis muchos? Pues para mí un director a tener muy en cuenta desde hace un par de años, ya que ha sido el encargado de dos películas con altas dosis de calidad, como son Take Shelter (protagonizado por Michael Shannon), o Mud (con Matthew McConaughey liderando el reparto).

The Daily Beast ha sido la que ha dado la noticia, sacada de un correo electrónico escrito el pasado 21 de Octubre entre Amy Pascal (jefaza de Sony) y Michael De Luca (uno de los jefazos de Columbia Pictures). El tema que, al contrario que la mayoría de las filtraciones del hackeo, no hay un texto público de dicho mail, por lo que hay que tomar esto con más que pinzas. Aunque si finalmente se confirmara, sería un movimiento muy interesante, como el de David Ayer para el Escuadrón Suicida.

Jeff Nichols presenta nueva película el año que viene. Una cinta de ciencia ficción llamada Midnight Special, la cual espero con ganas tras sus dos trabajos anteriores. Sin embargo, sabemos que Aquaman no se estrena hasta el 2018, y eso significa que hay demasiado tiempo para que esta noticia se cumpla, o no.

Aquaman llegará a las pantallas de cine el 27 de Julio de 2018, y tendrá como protagonista absoluto a Jason Momoa.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Jeff Nichols podría ser el director de “Aquaman””

  1. […] Origen de un Imperio) como posible director de Aquaman, en contraposición del ya rumoreado desde hace algunas semanas Jeff Nichols (Take Shelter, […]

Sorry, the comment form is closed at this time.