Ene 192015
 

SSquad Flasg 01

Tan pronto pinta muy bien un proyecto de Warner/DC, tan pronto comienzan los problemas. Y es que ya tenemos la primera baja del reparto principal del Escuadrón Suicida. Tom Hardy abandona el barco según se supo a finales de la semana pasada.

Obviamente esto que los actores vayan y vengan es algo que ocurre con mucha frecuencia dentro de Hollywood, pero en proyectos importantes son más sonados (que se lo digan a Stuart Townsend, ¿verdad?). Desde The Hollywood Reporter se adelantaba la pasada semana que Tom Hardy dejaba el proyecto por lo que el papel de Jack Flag quedaba huérfano. La incompatibilidad de calendario era al parecer la causa de la salida del actor. Pero claro, al día siguiente se supo que no todo es oro lo que le reluce, y por lo visto el motivo real fue que tras leer el guión y comprobar que el peso de la película recaía sobre los personajes de Deadshot (Will Smith) y el Joker (Jared Leto) no le hizo demasiada gracia. Es lo que tiene muchas veces el ego. Al menos el hombre no se quedará con la espinita clavada de no haber participado en una película comiquera tras su paso como Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Curiosamente, casi al mismo tiempo que se supo de la ausencia de Hardy, saltó el nombre de Jake Gyllenhaal a la palestra como posible sustituto, lo cual no estaría nada mal. Gyllenhaal es un actor venido a más en los últimos años. Ahí están sus End of Watch (dirigido por Ayer), Enemy o la aun por estrenar en España, Nightcrawler, de la cual hablan maravillas de su actuación.

El Escuadrón Suicida está protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Cara Delevigne (Encantadora). La dirige David Ayer, con guión de él mismo. La película se estrenará el próximo 05/08/2016 y su rodaje se preveé para esta primavera.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Tom Hardy abandona “Suicide Squad””

  1. […] la salida de Tom Hardy del proyecto hace varios días, rápidamente la maquinaria de rumores de Hollywood se puso en […]

Sorry, the comment form is closed at this time.