Ene 232015
 

SSquad Flasg 02

Tras la salida de Tom Hardy del proyecto hace varios días, rápidamente la maquinaria de rumores de Hollywood se puso en marcha y casi en el mismo momento situaban a Jake Gyllenhaal como sustituto casi definitivo para el papel de Rick Flag en la futura Suicide Squad. Pero no iban los tiros por ahí.

Al poco se desmintió la posibilidad de ver a Gyllenhaal en la película, al menos en este papel. Y hoy tenemos dos nuevos nombres sobre la mesa. Cinemablend nos dice que el primero es Joel Edgerton (La Cosa, Exodus) que, cosas de la vida, fue el “rival” de Tom Hardy en la maravillosa Warrior; el otro nombre es el de Jon Bernthal, conocido en los últimos tiempos por su papel de Shane, el “amiguísimo” de Rick en la primera temporada de The Walking Dead, y que ha trabajado recientemente con Ayer en la película bélica Corazones de Acero.

A ellos dos hay que sumar la posibilidad de ver a Joe Manganiello en el papel de Deathstroke, que ayer era lo que circulaba por twitter. Deathstroke, uno de los villanos más conocidos y carismáticos del universo DC, que ya hemos visto con el rostro de Manu Bennet en la serie Arrow, puede ser una de las guindas que tengamos en El Escuadrón Suicida. Y si Manganiello lo interpreta, pues mejor. Así el chaval se desquita de haber rechazado en su momento el papel de Superman que finalmente cayó en las manos de Henry Cavill como todos sabemos. Además, tal y como pasa con Noam Murro con Aquaman, o el propio Jon Brenthal, el actor acaba de trabajar con David Ayer en la película Sabotage (protagonizada por nuestro querido Chuache), así que por cuestiones de amiguismo no sería nada descabellada su participación en la película.

Otro actor que se relacionó con este proyecto en el día de ayer fue el de Gary Sinise. El famoso Teniente Dan de Forrest Gump podría repetir profesión, esta vez en el papel del General Wade Eiling, “El General”, personaje que veremos interpretado por Clancy Brown en The Flash. Aunque como siempre en estos casos, todo está por confirmar.

Y por último no puedo dejar de comentar el rumor del que se lleva hablando toda la semana de la posible breve aparición de Batman en El Escuadrón Suicida, de manera que se pueda usar esto como trampolín a nueva película en solitario del personaje (¿Regreso del Señor de la Noche?). La aparición estaría ligada al Joker (sería lo más obvio).

El Escuadrón Suicida está protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Cara Delevigne (Encantadora). La dirige David Ayer, con guión de él mismo. La película se estrenará el próximo 05/08/2016 y su rodaje se preveé para esta primavera.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.