Mar 192015
 

Preacher Tulip 01

En la tarde noche de ayer se confirmó que la actriz Ruth Negga, conocida a día de hoy por su rol de Raina en Agentes de SHIELD, será la encargada de interpretar a Tulip O´Hare en la adaptación televisiva de Predicador que está en manos de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Deadline fue la encargada de dar la noticia, confirmando lo indicado previamente por Bleeding Cool, que situaba a la protagonista femenina de Predicador en alguien de raza no caucásica. La propia BC tuvo acceso al guión, indicando varios cambios con respecto la obra original de Garth Ennis y Steve Dillon, pero sin embargo las sensaciones que dejaba dicho guión eran bastante buenas. Si recordáis, el piloto de esta serie tuvo luz verde por parte de la AMC el pasado Febrero, teniendo como guionista de dicho episodio a Sam Catlin (Breaking Bad) que a su vez hará las veces de showrunner, siendo los propios Rogen y Goldberg los encargados de la dirección.

Confirmada Tulip, sólo falta ver a quién eligen para los roles del vampiro irlandés Cassidy, y sobre todo de Jesse Custer, el máximo protagonista, novio de Tulip, y por el que sobrevuela el nombre de Dominic Cooper (Capitán América, Agente Carter) desde hace varios días, vía The Tracking Board. No sería mala elección, no señor… No creo que tardemos mucho tiempo más en saber el resto de implicados en este proyecto.

Preacher Jesse 01

  One Response to “Ruth Negga, de «SHIELD» a «Predicador»”

  1. […] Si ayer se confirmaba el primer fichaje para la adaptación televisiva de Predicador, hoy se oficializa el segundo. Y no es ni Jesse Custer, ni Cassidy. Sino un fan-favourite. Me refiero a Eugene Root, más conocido como Caraculo. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.