Mar 232015
 

Av IW Logo 01

Hoy es el día en que Badass Digest quiere soltar exclusivas. Exclusivas no confirmadas por Marvel, pero exclusivas al fin y al cabo. Y es que el portal acaba de anunciar que finalmente tanto Anthony como Joe Russo serán los encargados de dirigir sendas partes de Vengadores: La Guerra del Infinito.

Si hace un momento os hablaba del primer candidato para Spider-Man, ahora el portal de David Faracci anuncia a bombo y platillo que los hermanos Russo serán finalmente los elegidos para dirigir las dos entregas de la Guerra del Infinito, tras mucho tiempo rumoreandose. También indican que el anuncio oficial se hará en breve.

Tras la salida de Joss Whedon de la dirección de la franquicia una vez se estrene La Era de Ultrón, los primeros nombres sobre la mesa fueron los de los hermanos Russo. Sin embargo en las últimas semanas se les había involucrado en varios proyectos importantes como el universo Spider-Man para Sony e incluso el relanzamiento de la nueva franquicia de los Cazafantasmas (con Chaning Tatum como protagonista), algo que a priori les podía apartar de los Vengadores (hay quien ha hecho cábalas y parece que en 4 años sin parar podrían con todos los proyectos mencionados previamente, teniendo en cuenta que Spider-Man ya es parte de la casa).

Tanto el público como la propia Marvel Studios estaba encantados como ambos directores tras la magnífica Capitán América: Soldado de Invierno. Y que levante la mano quien hubiera confiado en los dos cuando se anunció sus nombres, viniendo del mundo televisivo, más concretamente de la serie Community. Nadie, ¿verdad? Y en breve se ponen manos a la obra con Capitán América: Civil War.

Estaremos más que atentos a la oficialización, porque serán una noticias fabulosas de ser ciertas finalmente.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Los hermanos Russo dirigirán “Vengadores: La Guerra del Infinito””

  1. […] voy a entrar en muchos más detalles, ya que la noticia se medio sabía desde hace varios días, pero hoy Marvel ha anunciado oficialmente que los hermanos Anthony y Joe Russo serán los […]

Sorry, the comment form is closed at this time.