Mar 252015
 

Preacher Cassidy 01

Tal como auguré, no han tardado en anunciar a otro de los papeles vitales para la adaptación televisiva de Predicador. En la noche de ayer Deadline oficializó que el actor Joseph Gilgun será el encargado de llevar al vampiro Proinsias Cassidy a la pequeña pantalla.

¿Y quién es Joe Gilgun? Pues para aquellos seguidores de la serie británica Misfits, fue Rudy el personaje que comenzó a salir a partir de la 3ª temporada y que le daba el toque de humor a una serie más que descafeinada en aquellos momentos. También se le ha podido ver en This in England o en Lockout. Sobre su personaje, Cassidy, se trata de un atípico vampiro irlandés que prefiere tomarse una pinta de cerveza en un pub a la sangre de un inocente.

Gilgun se une así a los ya anunciados previamente Ruth Negga en el papel de Tulip, Ian Colletti como Eugene Root más conocido como Caraculo, y falta por ver si se confirma que Dominic Cooper sea finalmente Jesse Custer. El piloto viene de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg. Predicador está basado en la obra del mismo nombre y que fue creada por Garth Ennis y Steve Dillon.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.