Abr 092015
 

SSquad Logo 01

En la tarde-noche de ayer, David Ayer twiteo una foto del reparto (casi) al completo de la futura película del Escuadrón Suicida, aprovechando una de las sesiones de lectura de guión para tenerlos a (casi) todos juntos.

Con el “casi” me refiero a que el único que no aparece en dicha foto es Jared Leto. Seguramente el actor más seguido de todo el reparto. Se desconoce el motivo, pero lo cierto es que no sale, aunque si bien es verdad que hasta hace poco estaba de gira europea con su grupo de música. Eso o quieren mantener en secreto el aspecto del Joker que posiblemente ya tenga.

Otro detalle que nos ofrece esta foto es la confirmación de dos actores que se desconocía su involucración con el proyecto, y sus roles. De izquierda a derecha tenemos a David Ayer, Joel Kinnaman (Rick Flagg), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Plastique), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Adam Beach (Ravan), Jim Parrack (Deathstroke), Ike Barinholtz (Hugo Strange).

Sí, las novedades son Ravan, Hugo Strange y Deathstroke que finalmente no recayó sobre Joe Manganiello (este chaval está gafado..).

El Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de Agosto de 2016.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.