Abr 102015
 

A-M Logo 01

Ya lo habíamos visto en algún que otro diseño conceptual, pero ahora, Entertainment Weekly nos muestra la primera imagen oficial de Yellowjaquet/Chaqueta Amarilla en Ant-Man.

La siguiente película de Marvel Studios que vendrá tras Vengadores: La Era de Ultrón sigue creando muchas dudas. Nadie sabe muy bien qué esperar de ella, e incluso la tachan de ser punto de inflexión (negativo) dentro del universo Marvel Cinematográfico. Sin embargo, hasta la fecha, la campaña de marketing está siendo muy buena, con unos teaser poster y tráiler tamaño hormiga simplemente geniales. Y ahora Marvel y EW nos presentan al villano de la película en una gran foto. Porque la imagen no se queda en la mera postura de Chaquera Amarilla (Corey Stoll), sino que si od fijáis bien, está intentando golpear a nuestro protagonista (Paul Rudd) en tamaño minúsculo.

Ant-Man 01

En palabras del director, Peyton Reed, Scott Lang no llevará ningún tipo de armas en su traje. Jugará constantemente con su tamaño y con su densidad, mientras que Chaqueta Amarilla tiene cañones de plasma.

Ant-Man se estrena en USA el próximo 17 de Julio en USA y el 14 de Agosto en España (misma ventana de un mes que con Guardianes de la Galaxia… ¬¬).

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.