Abr 252015
 

Suicide Squad Joker 01

Una de las cosas buenas de la Feria de Abril de Sevilla, cuando te recoges a estas horas intempestivas, es poder leer de camino a casa las noticias americanas y encontrarme en esta ocasión con esto…

Se acabó la incertidumbre y las fotos misteriosas (como la que homenajeaba a la portada de la Broma Asesina). Aprovechando que se celebra el 75 cumpleaños del Joker, David Ayer ha aprovechado para presentarnos oficialmente vía twitter, la primera imagen de Jared Leto como el Joker post Heath Ledger.

Y como podéis comprobar esta versión poco o nada tiene que ver con lo visto previamente tanto en cines como en tv. Cuerpo lleno de tatuajes, dientes de metal (¿debido a una pérdida de los mismos en lucha contra Batman?) o pelo corto con un color verde muy vistoso son los rasgos más visibles en esta primera imagen, junto con el uso de un solo guante morado. La locura hecha hombre, tal y como reza el tatuaje de su frente y look completamente radicalizado.

¿Qué os parece esta nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen?

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  3 Responses to “Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker en “Suicide Squad””

  1. Pues si te digo la verdad,quitando el tatuaje de la frente,que me parece que queda horrible,el resto no me desagrada….

  2. Me encanta. Creo que hacen bien en desmarcarse totalmente del de Heath Ledger, dado lo reciente de esa versión. Los buenos personajes pueden reinterpretarse mil veces y siguen funcionando. Para mí, pintaca!

  3. Mojonaco. Parece un batuburrillo entre el TIBURÓN de James Bond y un David Bowie que se haya confundido de tinte capilar…. ¡¡¡ÉSTE NO ES MI JOKER!!! XDDDD

Sorry, the comment form is closed at this time.