May 042015
 

 

SSquad Logo 01

En plena celebración del Star Wars Day (May the 4th Be With You), David Ayer nos presenta oficialmente al Escuadrón Suicida en una foto grupal a través de su cuenta personal de twitter.

Como podéis comprobar, en esta imagen tenemos a todo el reparto principal de la película, ya ataviados y preparados para formar parte de Task Force X, incluidos, obviamente, los primeros vistazos a Harley Quinn y Deadshot.

Suicide Squad 01

De izquierda a derecha tenemos Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevigne como la Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo. Aunque la foto no está mal, a mí me ha servido para bajar bastante el hype que tenía con esta película, que siempre viene bien.

Y no sólo se queda ahí la cosa, ya que pese a que en dicha imagen, tenemos a Deadshot con cara descubierta, a continuación, el bueno de Will Smith ha mostrado una imagen de su personaje con la máscara y visor que todos quieren ver en pantalla. Y como plus, algunas imágenes del set de rodaje con Margot Robbie como Harley Quinn, a parte del resto de actores (vía Just Jared y Margot Source). ¿Qué opináis de todas estas imágenes?

Suicide Squad 02

El Escuadrón Suicida se estrenará el próximo 5 de Agosto de 2016.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Primera imagen oficial del “Escuadrón Suicida””

  1. Pues tiene una pinta muuuucho mejor de la que me esperaba… y además con killer croc, katana y más personajes de los esperados!!! Esta peli promete. Jai Courtney me parece una bazofia de actor pero veremos…

Sorry, the comment form is closed at this time.