May 142015
 

The New Mutants Banner 01

Esto sí que es una sorpresa. 20th Century Fox ha oficializado hace un par de horas que una de sus futuras películas será una adaptación de Los Nuevos Mutantes. Y además tienen director para ella.

Así de calladito y así de claro han sido (vía Deadline). Los NUevos Mutantes serán la nueva rama comiquera que explorará la Fox, dentro del universo mutante, tras X-Men: Apocalipsis, Masacre, Gambito y Lobezno 3 (que será la última película en que la que veamos a Hugh Jackman como el mutante canadiense).

Y digo que es sorpresa, porque mucho se está hablando en las últimas semanas del tema de los derechos de los mutantes. Más si cabe cuando la Secret Wars ha llegado a Marvel, ya sabemos que Wanda y Pietro Maximoff no son muties, tampoco hijos de Magneto, y el futuro que se prepara para los mutantes en general se plantea muy negro. Tanto que parece que, como dijo la Bruja Escarlata en su momento, “no más mutantes”.

Pero no. La “major” va a seguir expandiendo su universo cinematográfico alrededor de los X-Men, no en vano es la franquicia que le está generando millones y millones de beneficio (a falta de ver Los 4 Fantásticos, que siguen pintando muy regular). Y como comento antes, ya tienen director para ella. Josh Boone (The Fault In Our Stars) que se encargarás, además de dirigir, de co-guionizar la historia junto a Knate Gwaltney. Simon KInberg ha sido el encargado de hacer los anuncios oficiales, el cual, producirá la cinta junto a Lauren Shuler Donner.

Nada más se sabe, sobre todo del tema formación y/o personajes que la protagonizarán, salvo, claro está, la juventud de los mismos. ¿Optarán por la fórmula original del cómic de Claremont con Magik, Espejismo, Mancha Solar, Bala de Cañón, Karma y Loba Venenosa? Ojalá.

En cuando se sepa más os lo haré saber.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “20th Century Fox apuesta por “The New Mutants””

  1. […] mediados de semana os anuncié que 20th Century Fox iba a ampliar su universo X-Men con una película de los Nuevos […]

Sorry, the comment form is closed at this time.