May 142015
 

Legends Of Tomorrow Banner 01

Como ya adelanté ayer en la noticia del tráiler de Supergirl, esta semana la están aprovechando las cadenas americanas para ir adelantando contenidos para la nueva temporada de series. Hoy le ha tocado el turno a CW y han presentado por fin la primera imagen oficial y el tráiler de Legends of Tomorrow.

¿Y esto de qué va? Os preguntaréis algunos. Pues tan sencillo como que es un spin-off de Arrow y Flash protagonizado por algunos de los personajes que hemos ido viendo y conociendo en las últimas temporadas de cada serie, más algún añadido nuevo, y sobre todo una sorpresa.

Básicamente el grupo, al que veremos juntos por primera vez al final del episodio de la semana que viene de Flash (season finale) estará formado por (ojo posibles spoilers): Atom (y por fin usando los poderes de encogimiento), Firestorm, Capitán Frío, Heatwave, Hawkgirl, RIp Hunter y Canario Blanco.

Ahí os dejo el trailer. La serie no llegará hasta la midseason de 2016. A ver qué tal está.

[youtube]https://youtu.be/4MubNoWQiSc[/youtube]

  2 Responses to “Tráiler de «Legends of Tomorrow»”

  1. Pintaca tiene esto! En la línea de Flash y con grandes aciertos en algunas decisiones. A ver qué tal está al final.

  2. […] ellas ya las habéis visto estos dos días atrás aquí en Comics en 8mm. Me refiero a Supergirl y Legends of Tomorrow. La primera de ella protagonizada por Kara, la prima de Kal-El, más conocido por todos como […]

Sorry, the comment form is closed at this time.