May 172015
 

The New Mutants Banner 02

A mediados de semana os anuncié que 20th Century Fox iba a ampliar su universo X-Men con una película de los Nuevos Mutantes. Ahora sabemos que su director es un gran seguidor de los mismos, y lo demuestra en las redes sociales.

Josh Boone, el director encargado de llevar a los Nuevos Mutantes al cine, era y es un semi desconocido para el gran público. En su haber se encuentra la película Bajo la Misma Estrella, estrenada el año pasado. Es por ello que no se sabía muy bien si la elección había sido acertada o no.

Ahora el mismo Boone, a través de su cuenta twitter, está dando a conocer su amor a los comics, y más concretamente a los tebeos de la Patrulla X en general. He aquí algunos ejemplos:

Sin que aun sepamos por donde va a tirar esta nueva franquicia, lo que sí parece claro es que estará en buenas manos, y que, si el estudio se lo permite, la historia y la película estará más que cuidada. Y vuelvo a repetir. Ojalá se centren en los inicios de los Nuevos Mutantes de Claremont y McLeod y Sienkiewicz con Bala de Cañón, Espejismo, Mancha Solar, Loba Venenosa, etc…

  2 Responses to “El director de «New Mutants», gran fan de los comics”

  1. ¿Ese Mancha Solar que aparecía en Días del Futuro Pasado al que los Centinelas se cepillaban, y que en realidad tenía los poderes de Fuego Solar? ¿Ese quieres ver? 😉

  2. Como ese futuro ya no existe, pueden sacar al Mancha Solar de verdad, jejeje.

Sorry, the comment form is closed at this time.