May 182015
 

SHIELD S3 Promo 01

La semana pasada fue la semana grande de las cadenas de televisión americanas, y que es son los días en los que cada una presentó sus cartas de cara a la siguiente temporada. Confirman cancelaciones, renovaciones y anuncian nuevas series. Y este post pretende resumiros los más granado de las distintas cadenas de cara al futuro comiquero televisivo.

Comenzamos con las cancelaciones, de las cuales la más destacada a día de hoy es la ya sabida de Constantine. La NBC no confía demasiado en su producto, y las audiencias no han acompañado al bueno de John Constantine en su periplo de 13 episodios. A día de hoy la serie está muerta, aunque sigue existiendo un pequeño halo de esperanza que ésta pase a manos de alguien dispuesto a relanzarla como es debido. Pero de momento nada de nada. Eso sí, Stephen Amell, más conocido por Oliver Queen, ha dicho públicamente que no le importaría aparecer en esa segunda oportunidad que se le pueda dar a Constantine, lo cual sin duda, le daría más audiencia. Después estaría el nimio tema de la calidad.

Una serie que directamente no veremos es el cacareado spin-off de Agentes de SHIELD protagonizado por Pájaro Burlón y Hunter. Al menos de momento, según Deadline.

Pasamos a las renovaciones:
Aquí comienzo por donde he acabado el punto anterior. Por Marvel. En la misma semana en la que hemos podido disfrutar de la season finale de Agentes de SHIELD se ha conocido que tendremos tercera temporada de Coulson y compañía. Y no sólo eso, sino que para sorpresa de todos, habrá segunda temporada de la también genial Agente Carter, esta vez situada en Los Angeles. Entiendo que actuará de nuevo como mid-season.

SHIELD S3 Promo 02

Básicamente éstas son las principales novedades de esta semana ya que el resto de series actuales ya tenían confirmadas sus continuidades. Me refiero a Arrow, Flash, Gotham o Daredevil (con más presencia de Rosario Dawson según Deadline).

Y finalizamos con lo realmente interesante. Las novedades. Y no son pocas. Dos de ellas ya las habéis visto estos dos días atrás aquí en Comics en 8mm. Me refiero a Supergirl y Legends of Tomorrow. La primera de ella protagonizada por Kara, la prima de Kal-El, más conocido por todos como Superman, y de la cual tenemos varias imágenes oficiales y tráilers (uno de 6 minutos). Sobre la segunda, spin-off de Arrow y The Flash, y que será presentada oficialmente en la season finale de The Flash.
También tenemos por ahí la adaptación, por decir algo, del Lucifer de Vértigo, que se parece al cómic como un huevo a una castaña. Os diría que ni viéseis el tráiler, pero entonces no podríais criticarlo… Ahí tenéis.

Imagen de previsualización de YouTube

Ojo también al verano del 2016, porque posiblemente veamos la serie de Titans, de la cual se ha comentado que pueda estar compuesta por Nightwing en lel rol de líder, y acompañado por Bárbara Gordon (no se sabe en qué momento de su vida), Halcón, Paloma, Raven y Starfire. Todo esto vía Tv Line.

AKA Jessica Jones Logo 01

Ni que decir tiene que en la recámara de Netflix están pendientes aun Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Que no se nos olvide a ninguno.

Y por supuesto el inicio de rodaje de Predicador de mano de Seth Rogen y Egvan Goldberg, y de la cual tenemos algún que otro Detrás de las Cámaras, con Jesse Custer y Caraculo, gracias al twitter del propio Seth Rogen..

Preacher BTS 01

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.