Jun 092015
 

DD S2 Punisher 01

Es el notición que ha anunciado Marvel hace muy pocos minutos. La segunda temporada de Daredevil en Netflix tendrá una incorporación de las de peso. Ni más ni menos Frank Castle, alias el Castigador, interpretado por el actor Jon Bernthal.

En parte es sorpresa, y en parte no. Desde que Marvel recuperó los derechos del Castigador se ha venido hablando de su vuelta a las pantallas, grande o pequeña. Y está claro que van a aprovechar el tirón de la fantástica primera temporada de Daredevil para usar al personaje, y meterlo de lleno en las calles de la Cocina del Infierno, un elemento en el que el bueno de Frank Castle se mueve como pez en el agua.

Sobre la elección de Jon Bernthal creo que es todo un acierto. El actor que ya hemos visto como amigo de Rick Grimes en The Walking Dead o The Pacific es una cara bastante conocida en los tiempos que corren, y por su físico, el papel le queda que ni pintado.

Aquí el tweet del propio Bernthal:

Y si esto significa que en el futuro podamos ver una serie del Castigador… La boca se me hace agua…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.