Jun 232015
 

Spider-Man Holland 01

Marvel Studios y Sony Pictures acaban de hacer oficial al nuevo rostro encargado de interpretar a Peter Parker en cines, por tercera vez en los últimos años. Además suma el añadido de presentar a quién será el nuevo director de la película. Con esto se acaban meses y meses de rumores.

Y el actor elegido ha sido finalmente Tom Holland, más conocido por casi todo el mundo por ser el chico de Lo Imposible, película de nuestro JA Bayona y que triunfó por todo el mundo. Junto a Holland, han confirmado que Jon Wats será el director de la película. En su haber se encuentra a día de hoy Cop Car, película presentada en Sundance a principios de año.

Muchos jóvenes actores se había relacionado al reboot de Spider-Man, siendo un caso curioso el de Assa Butterfield, al que todos daban como futuro Peter Parker, y que parece que su participación en un hilo de Reddit fue su perdición. El caso es que Tom Holland se ha alzado con el preciado papel. Un papel que, ahora si, tiene todas las papeletas de poder triunfar y de adaptar al personaje como se merece (con perdón de Spider-Man 2 de Raimi).

Tanto Kevin Feige como Amy Pascal han quedado muy impresionados por sus interpretaciones en la mencionada Lo Imposible, Wolf Hall, en la futura In The Heart of the Sea (donde actúa junto a Chris «Thor» Hemsworth) y con unos screen test muy duros e intensos según se comenta.

El caso de Jon Watts me resulta muy curioso. Curioso y similar al de Marc Webb. Joven director, con película independiente presentada en Festival de renombre y con una gran acogida de crítica y público. Sin haber visto su película, confío mucho en él. Me da buenas sensaciones. Esperemos que el éxito no le perjudique como a su antecesor. De momento, Kevin Feige habla maravillas de él y lo compara con James Gunn, Whedon o los hermano Russo en el sentido de directores con talento que han conseguido grandes títulos y trabajo para La Casa de las Ideas.

Por último, el joven Tom Holland ha colgado su primer tweet sobre la noticia. Deseando estaría el chaval…

El reboot de Spider-Man se estrenará el 28 de Julio de 2017.

Sorry, the comment form is closed at this time.