Jul 092015
 

Sí, como lo leéis. La actriz Marisa Tomei es una de las elegidas por Marvel Studios/Sony Pictures para encarnar la nueva versión de la adorable tía May, el pariente más querido por Peter Parker.

Y mucho me temo que a partir de ahora, además de personaje querido, será muy deseado. Y es que la noticia ha sorprendido a propios y extraños. Variety soltó ayer la bomba informativa, y tras ella, la multitud de comentarios al respecto. ¿Pasaremos de una ancianita al uso, como ha sido toda la santa vida de Dios, a una clase de MILF? Rosemary Harris y Sally Field ya han encarnado previamente a la tía May, pero ahora estamos hablando de Marisa Tomei, para muchos unos de los mitos eróticos de Hollywood, y que a sus 50 años sigue conservándose mucho más que bien. Es cierto también que Tom Holland, el nuevo Peter Parker, es el actor más joven que interpretaría al trepamuros, pero el shock que sufriremos todos al ver a Tomei como May puede ser curioso. Aunque como dicen por ahí, el look de una persona de 50/60 años en 1960 no es el de ahora…

De momento ni Sony ni Marvel confirman (ni desmienten), aunque la fuente es bastante fiable.

El reboot de Spider-Man llegará a los cines de todo el mundo el 28 de Julio de2017, y será dirigido por Jon Watts (Cop Car)

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.