Jul 142015
 

BvS Dawn of Justice 04

Pese a que ya os dejé en el día de ayer los trailers de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y el de el Escuadrón Suicida, el panel de Warner Bros, tuvo más anuncios y sorpresas.

Como por ejemplo, la aparición del director Zack Snyder al volante del nuevo Batmóvil llegando a la Comic Con y repartiendo merchandising a los afortunados que estaban por allí. A su vez, tenemos un póster bastante simple pero molón de la película:

BvS Dawn of Justice Poster 01

Aquí os dejo el panel completo de Batman v Superman (23 minutos), con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons, Holly Hunter y el mencionado previamente Zack Snyder.

Imagen de previsualización de YouTube

SSquad Banner 02

Siendo Batman v Superman el plato fuerte de Warner para este año, no se olvidaron de otras películas de su universo DC cinematográfico, y estaba claro que el Escuadrón Suicida debía tener su hueco, ya que es el otro estreno importante de la productor. Lo más curioso de todo es que, pese a que no había intención de oficializar el metraje visto en la convención, las filtraciones habidas ha “obligado” a Warner a sacarlo a la luz con un mosqueo considerable aunque sin motivo, viviendo los tiempos que vivimos.

Green Lantern Corps Banner 01

Otro de los anuncios importantes que hicieron fue el de la futura película de Green Lantern, que intentará hacernos olvidar ese engendro que fue la protagonizada por Ryan Reynolds (triunfador este año por Masacre). Y ojo, porque el título será directamente Green Lantern Corps. El anuncio fue breve, por lo que no se habló de reparto alguno (se esperaba el anuncio de Chris Pine, pero al final nada de nada). Se supone que al menos a Hal Jordan y John Stewart podremos verlos. Presentaron también algunos diseños conceptuales. Id preparando el cuerpo para reparto coral y con Warner Bros poniendo toda la carne en el asador (al menos eso espero).

The Killing Joke Banner 01

Por último, quisieron anunciar sus nuevas películas de animación. La principal y más importante no va a ser otra que la adaptación de uno de los mejores cómics de Batman. Me refiero a La Broma Asesina. La historia más enfermiza del Joker salida de la brillante mente de Alan Moore allá por 1988. Bruce Timm anunció el proyecto que dejó con la boca abierta a más de uno de los asistentes. Será una de las bazas de animación para el año que viene, con el propio Timm en la producción. Junto a La Broma Asesina, tendremos en el futuro más cercano a Batman: Bad Blood (introduciendo a Batwoman) y Justice League: Titans. Ambas historias son originales.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “[SDCC 2015] El Panel de Warner Bros”

  1. […] de la Comic Con de este año ha sido Fox con el metraje de esta película. Por encima incluso del panel de Warner y su tráiler de Batman v Superman o el Escuadrón […]

Sorry, the comment form is closed at this time.