Ago 212015
 

DC Banner 01

Hoy ha tocado día exclusivo dedicado a noticias referidas a series televisivas (que como ahora hay pocas actualmente en la parrilla…). El caso es que la cadena americana NBC junto a Warner Bros. Tv han solicitado formalmente el piloto de una serie llamada Powerless, que estará ambientada en el universo DC, y tendrá el formato de sitcom que es la principal novedad.

Ahora viene lo más curioso. ¿De qué trata Powerless? Pues bien, Deadline la define como una comedia al estilo The Office basada en una empresa aseguradora, con la idea de mostrarnos la vida común de las personas sin poderes en un mundo plagado de superhéroes.

¿A que os suena? Pues sí. Tiene toda la pinta que vamos a ver una adaptación de Control de Daños, la serie de comics de Marvel basada en una compañía que se dedicaba a reconstruir las ciudades tras las batallas de los supers. ¿Hasta qué punto sería “una copia”de la Distinguida Competencia? Pues no se sabe. A lo mejor tira por otros derroteros, pero no me podréis negar la similitud tan curiosa que hay entre ambos.

La serie estará en manos de Ben Queen (A to Z), y de momento no se sabe si aparecerá algún héroe conocido, o simplemente se dedicarán a referencias puras y duras., aunque ya han dicho que nos vayamos olvidando de Batman o Superman por ejemplo.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.