Oct 032015
 

Thor Rag Logo 01

En la tarde noche de ayer, The Wrap confirmó que Marvel Studios le ha echado el guante al realizador Taika Waititi para ser el máximo responsable de Thor: Ragnarok.

¿Y quién es Taika Waitit, os preguntaréis muchos? Pues es un cómico neozelandés, encargado de la serie Flight of the Conchords (HBO), pero que saltó a la fama a finales del año pasado por el mockumentary Lo Que Hacemos en las Sombras (What We Do In The Shadows), película que no debéis perderos por la calidad a todos los niveles sobre las vivencias de un grupo de vampiros en Nueva Zelanda.

Imagen de previsualización de YouTube

La noticia es cuanto menos sorpresiva. Pero por otro lado, no tanto. Me explico. En los últimos años, Marvel Studios se está fijando en un perfil muy concreto de directores para películas muy importantes dentro de su universo cinematográfico. Por ejemplo, los hermanos Russo, que venían de la comedia televisiva Community destriparon las entrañas del MCU con Soldado de Invierno, el año que viene prometen lo mismo con Civil War, y serán los encargados de La Guerra del Infinito. Por otro lado tenemos a James Gunn, proveniente de las películas de serie Z de la Troma, y fue el responsable de la primera y espectacular primera película cósmica de Marvel, con un éxito absoluto de crítica y taquilla. Ahora Waititi tiene entre manos Thor: Ragnarok, la película que, según Kevin Feige, tendrá unas repercusiones que cambiarán por completo lo que conocemos hasta ahora.

Taika Waititi, a parte de ser director, es guionista y actor (lo hizo todo en Lo Que Hacemos en las Sombras), por lo que no sería de extrañar que se encargara del guión, o parte de él, además de traerse a alguno de sus colaboradores más cercanos. Habrá que estar muy atentos a lo que haga con la última entrega del Dios del Trueno, pero la verdad es que su fichaje es bastante ilusionante.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de Noviembre de 2017.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.