Oct 092015
 

 

La verdad es que ya el titular debería dar la información suficiente sobre esta sorpresa que nos dejó Marvel Studios en el día de ayer. Anunciaron de manera oficial la secuela del Hombre Hormiga para 2018, cuyo título oficial será “Ant-Man & the Wasp” a parte de dar 3 fechas para 2020 en lo que sería el inicio de la Fase 4.

Parece mentira que estemos casi al inicio de la Fase 3 de las películas de Marvel Studios cuando hace nada, como quien dice, estábamos viendo el postcrédito de Iron Man. Y el caso es que Marvel sigue evolucionando, y en la tarde noche de ayer hizo un anuncio importante que supone modificaciones en dicha Fase 3. A pesar de tener la Comic Con de Nueva York este fin de semana, el estudio no esperó a confirmar que la Fase 3 tendría una película más que será la secuela de Ant-Man, y tal y como ya se avanzaba al final de la misma, la Avispa tendrá un peso específico. No en vano la película se titulará “Ant-Man & the Wasp”. Será la primera película Marvel en estrenarse con el nombre de una superheroína en su título, y pese a que esta película no estaba incluida en el timeline de esta Fase, está claro que los poco más de 400 millones que recaudó han hecho que se lancen casi de inmediato a ella. Entiendo que tanto Paul Rudd como Evangeline Lilly repetirán sus roles de Scott Lang y Hope van Dyne. La fecha de estreno será el 6 de Julio de 2018.

Si hay alguien que se haya dado cuenta, esa fecha es la que tenía previamente Pantera Negra, que sufre una modificación en su calendario, adelantando el estreno para el 16 de Febrero de 2018, que es una fecha más cercana a la que tenía originalmente (3 de Noviembre de 2017) antes de la inclusión de nuestro amistoso vecino Spider-Man dentro del universo Marvel Cinematográfico. Este adelanto de fecha no es tan raro, ya que teniendo en cuenta que hay actor protagonista, Chadwick Boseman, desde hace bastantes meses (recordad que el personaje ya saldrá en la próxima Capitán América: Civil War) y un guionista en cartera, Joe Robert Cole, es la película que está más avanzada de las que vienen.
La inclusión de Ant-Man & the Wasp supone mover igualmente el estreno de Capitana Marvel, que pasa de estrenarse en Noviembre de 2017 al 8 de Marzo de 2018. Tenéis actualizadas las fechas de estreno en la sección correspondiente.

Además, no sólo en este anuncio se quedó la cosa. Marvel Studios ha puesto ya 3 fechas en el calendario del 2020 para la futura Fase 4. Dichas fechas son: el 1 de Mayo, el 10 de Julio y el 6 de Noviembre. Nada más se sabe al respecto. Tendrían a huevo tener los 4 Fantásticos para la Fase 4. ¿Apuestas al respecto?

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Marvel anuncia “Ant-Man & the Wasp” para 2018 y 3 fechas para 2020”

  1. […] ya anunciara Marvel de manera sorpresiva hace unos días, para el 2018, el año en el que veremos la primera entrega de La Guerra del Infinito, tendremos la […]

Sorry, the comment form is closed at this time.