Oct 162015
 

4251078-5856878249-33424

Muchos detalles están apareciendo últimamente referentes a la tercera entrega del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok. La última de ellas, vía Variety, es la aparición confirmada de Hulk en la misma.

Ambos personajes están fuera de la lista de Capitán América: Civil War, por lo que Marvel apuesta por tirar de ambos para Ragnarok. Si recordamos la parte final de Vengadores: La Era de Ultrón, Hulk se aleja del grupo al llevarse un quijet, rumbo a nunguna parte. Y tras los primeros rumores que situaban al gigante esmeralda en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (desmentidos por el propio James Gunn), por fin sabemos cuando podremos ver de nuevo a Hulk, y en una película que no sea los Vengadores.

Según Birth.Movies.Death, la idea es llevar a Thor y Hulk en una especie de viaje cósmico, dentro del cual interconectarían con las Valkirias (amén de otros personajes). No se especifica si sería concretamente con Brunilda, la Valquiria que todos conocemos, o con el grupo de guerreras asgardianas al completo. El caso es que sería una nueva inclusión de un personaje femenino dentro del MCU (parece que las críticas sobre esto, tras la Era de Ultrón, han hecho mella dentro del seno de Marvel). ¿Veremos también a la Encantadora?

A parte, se comenta que el guión de Thor: Ragnarok será el más oscuro de todas las películas de Marvel Studios hasta la fecha, lo cual cuadraría con lo comentado semanas atrás, ya que todo apunta a que esta película volverá a remover los cimientos del universo Marvel cinematográfico, tal y como ya hizo en su momento el Soldado de Invierno.

Thor: Ragnarok estará dirigida (casi con total seguridad) por Taika Waititi (Lo Que Hacemos en las Sombras), con guión de Craig Kyle y Christopher Yost y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Tom Hiddleston como Loki o Jaimie Alexander como Sif. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 3 de Noviembre de 2017.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.