Oct 272015
 

Cumple 9

Pues sí. Sin comerlo ni beberlo han pasado 9 añitos desde aquel 27 de Octubre de 2006 me entró el siroco de embarcarme en la aventura de un blog, cuando en aquella época no existía ni remotamente la fiebre que existe ahora mismo. 9 años de Comics en 8mm que me han pasado volando, y que quiero celebrar con todos vosotros.

Y sí, la regularidad no es lo mío desgraciadamente. Muchas cosas a mi alrededor me impiden no dedicarle más tiempo a esto; incluso he tenido que dejar de colaborar en otros proyectos fantásticos como el que me ofrecieron desde Zona Negativa (un millón de gracias, chicos!!!), pero oye, que me quiten lo bailao con el resto. No me quejo. Hoy precisamente he hablado de esto con un compañero de trabajo y es verdad que en los últimos meses me he dedicado a darle vida a las páginas de Facebook y a la cuenta de twitter que al propio blog en sí, pero bueno, el caso es que éste sigue activo, y con buena salud por fortuna 🙂

¿Qué no he conseguido cosas que otros sí en mucho menos tiempo? Pues sí, pero bueno, yo por el mero hecho que se le conozca en foros concretos, me haya permitido conocer gente fantástica, y hacer pasar ratos agradables a muchos de vosotros, me vale y me sobra. Me vienen mil ideas para revitalizar y actualizar el material que quiero transmitiros, pero no hay más tiempo material.

Ahora incluso tengo colaboradores. Muy buenos amigos de toda la vida que quieren dedicar un ratito de su vida a escribir reseñas de sus últimas lecturas como El Gusano de Maggot y su «sección» Nuff Said, o volcar toda su emoción tras ver una gran adaptación de uno de sus personajes favoritos, como hizo Rodrigo Ponce de León con el Daredevil de Netflix.

Espero que poco a poco pueda seguir aumentando el contenido de Comics en 8mm, para intentar llegar a más gente, y sobre todo para que podáis disfrutar del blog en un abanico más amplio de información. Solamente quiero agradeceros enormemente que sigáis al pie del cañón, porque esto solamente significará Comics en 8mm para muchos años más ^o^. ¡¡Sois los mejores!! ¡¡Gracias!!

  2 Responses to “9 años de Comics en 8mm”

  1. ¡Felicidades, Samu! Te lo mereces. Todos esperamos que esto siga con la misma salud que hasta ahora. Y que dure muuuuuuchos años más. Y que nosotros lo veamos.
    Arácnidos saludos.

  2. Felicidades. Comicsen8mm es un referente.

Sorry, the comment form is closed at this time.