Dic 052015
 

Legends Of Tomorrow Banner 01

Ahora que se acercan los temidos y clásicos parones navideños de las series americanas, las cadenas comienzan a darle publicidad a sus próximas series, de próximo estreno, como el es caso que nos ocupa, con The CW anunciando a bombo y platillo en su cuenta twitter, con un nuevo tráiler y póster, la próxima DC’s Legends of Tomorrow.

Además, The CW aprovecha esta semana, en la que se ha emitido los episodios crossover de The Flash y Arrow, donde se nos presenta al villano Vandal Savage, que será el que se encargue de amargar la vida al nuevo supergrupo liderados por el viajero temporal Rip Hunter.

[youtube]http://youtu.be/6JlXb7NYhHk[/youtube]

Legends Of Tomorrow Poster 01

DC’s Legends Of Tomorrow está protagonizada por Arthur Darvill como Rip Hunter, Ciara Renée como Kendra Saundres/Hawkgirl, Falk Hentschel como Hawkman, Victor Garber como Martin Stein, Caity Lotz como Canario Blanco, Brandon Routh como Ray Palmer/Átomo, Franz Drameh como Jay Jackson/Firestorm, Wentworth Miller como Capitán Frío, Dominic Purcell como Ola de Calor o Casper Crump en el rol del villano Vadal Savage. Phil Klemmer y Sarah Schechter actuarán como los  showrunners de la serie, siendo Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim los productores de la misma. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 21 de Enero de 2016.

Sorry, the comment form is closed at this time.