Dic 072015
 

Iron Fist Scott Buck 01

Hace pocos minutos que se ha confirmado vía Heroic Hollywood lo que muchos esperábamos. Showrunner y sinopsis oficial para Iron Fist, la cuarta serie nacida de la, hasta ahora, fructífera relación entre Marvel y Netflix.

Pese a que la serie de Puño de Hierro era una de las 4 anunciadas en su momento por Marvel y Netflix como integrante del proyecto Defensores, en los últimos meses se ha venido especulando la posibilidad de sustituirla por una serie del Castigador por la posible relevancia del personaje en la segunda temporada de Daredevil, de convertir la serie en una película de producción propia, e incluso de no llegar a hacerse debido a las complicaciones y posibles limitaciones del medio ante una historia tan rica e interesante como la de Daniel Rand, Y es que aunque se centrase en las andanzas del personaje en Nueva York, el aura mística y el reino de Kun-Lun son factores muy importantes en la vida y obra de Puño de Hierro.

Pero todo esto se acabó. Marvel acaba de anunciar a la persona que se va a encargar de actuar como showrunner de la serie: Scott Buck. En su currículum se encuentran los guiones de series como Roma, Dexter, A Dos Metros Bajo Tierra, lo cual no es moco de pavo (aunque las últimas temporadas de Dexter fueron bastante malas). Además se sabe que es buen amigo de Melissa Rosenberg, showrunner de Jessica Jones, por lo que no es mal indicativo éste.

¿Los veremos juntos en pantalla grande y/o pequeña?

¿Los veremos juntos en pantalla grande y/o pequeña?

Además, a parte del anuncio de Scott Buck, han ofrecido la primera sinopsis oficial de la serie, la cual transcribo a continuación:

De vuelta a Nueva York tras años de ausencia, Daniel Rand luchará contra los elementos criminales que corrompen a la ciudad de Nueva York con su increíble maestría de Kung-fu y la asombrosa habilidad de convocar el poder del Puño de Hierro.

No sé vosotros, pero junto a Rondador Nocturno y Caballero Luna, Puño de Hierro es de mis personajes favoritos de Marvel desde siempre, por lo que i que decir tiene las ganas que le tengo a esta serie, y poder ver a Puño de Hierro y toda su mitología con las garantías que ofrece Marvel y Netflix. ¿Qué os parece a vosotros este anuncio, y por ende, el personaje?

Sorry, the comment form is closed at this time.