Ene 192016
 

Marvel Netflix Logo 01

Semana movidita en la Marvel televisiva, sobre todo en lo referente a Netflix. Y es que el CEO de la plataforma, Ted Sarandos, ha anunciado oficialmente que tendremos una 2ª temporada de Jessica Jones. Y no sólo eso, sino que TV Line indica que se ha dado luz verde por parte de Netflix a una serie del Castigador

Punisher Banner 01

Como ya todo el mundo sabe, en la nueva temporada de Daredevil, que podremos disfrutar a partir del próximo 18 de Marzo, veremos a Frank Castle, más conocido como el Castigador, interpretado por Jon Bernthal. Un personaje con bastante mala suerte en lo que a adaptaciones a imagen real se refiere. Ahí han estado Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson sin que la taquilla o las ventas domésticas hayan pasado de ser discretas, por ser generoso.

Ahora Netflix apuesta de nuevo por él (una vez que sus derechos volvieron a Marvel), en un formato que le puede venir que ni pintado: el televisivo, y en una serie, Daredevil, que encandiló a público y crítica. Y según cuentan desde Tv Line, los productores y directivos han quedado tan encantados con esta versión del Castigador, que han dado los permisos necesarios para comenzar una serie propia, algo que esperaba el fandom desde tiempos inmemoriales.

Poco o nada más se sabe, salvo que Sarandos ni ha conformado ni ha desmentido la noticia (que es mejor aun). Todo a punta a que para el año que viene tendremos Castle para todos, y no me refiero al investigador.

Jessica Jones S2 Poster 01

Sobre la renovación de Jessica Jones, ha sido una sorpresa para la gran mayoría, ya que, pese a la calidad mostrada en los 13 episodios, la serie ha sido acogida y ha tenido una crítica bastante más fría que la que obtuviera en su momento Daredevil. Sin embargo Ted Sarandos ha confirmado que tendremos segunda temporada, de nuevo con Melissa Rosenberg a los mandos de la misma, pero de momento sin fecha de estreno anunciada. Arriba, el primer teaser poster de la nueva temporada.

A día de hoy seguimos sin actor para Puño de Hierro, pero la serie sigue adelante (hay rumores que su primera aparición pudiera ser en la serie de Luke Cage, como éste ha sido presentado en Jessica Jones), al igual que la idea original de Los Defensores (dependiendo de cuándo se pongan con ésta última, situarán cronológicamente la segunda temporada de Jessica Jones).

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.