Feb 082016
 

BvS Dawn of Justice Turkish 01

Aprovechando que la pasada madrugada fue la Superbowl, la compañía aérea Turkish Airlines ha ofrecido un par de nuevos destinos turísticos dentro de su amplio abanico de posibilidades. Gotham y Metrópolis son las dos ciudades elegidas para poder viajar en este 2016, y para ello nos presenta un par de vídeos al respecto.

Aunque ya había realizado alguna promoción de menor impacto, Turkish Airlines se declara patrocinadora oficial de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y con los hashtags #FlyToGotham y #FlyToMetropolis, inundó las redes sociales en la noche de ayer.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred o Holly Hunter. Jason Momoa tundra una aparición como Aquaman. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 25 de Marzo de 2016.

 

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.