Mar 092016
 

Justice League Simmons 01

He aquí una muy buena noticia para el universo cinematográfico de DC, y es que se ha confirmado a través de The Hollywood Reporter que el actor J.K. Simmons será el encargado de interpretar al bueno del Comisario James Gordon, jefe de la policía de Gotham.

Esta noticia, como digo, es muy buena, pero a la vez es mala. ¿Por qué? Porque esto significa que las mínimas opciones que pudiera haber de ver a Simmons repitiendo su papel de J.J. Jameson en la futura película de Spiderman se desvanecen por completo (si es que alguna vez llegaron a existir).

Recordemos que J.K. Simmons ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto el año pasado por su maravillosa interpretación en Whiplash. Pero esto no ha hecho que siga participando en todo tipo de proyectos de mayor o menor envergadura. Y ahora Warner Bros. le ha echado el guante para un papel siempre interesante como es el de Comisario Gordon, hasta la fecha interpretado por Pat Hingle (desde Batman hasta Batman y Robin), Gary Oldman (en la trilogía de Nolan) y actualmente,

Variety menciona que este sería el último papel importante que quedaba libre hasta la fecha para la Liga de la Justicia, por lo que se supone que no habrá “sorpresas” en cuanto al reparto de ambas películas (ahora habrá que creérselo y todo). Igualmente, nada se indica en la noticia respecto a que vaya a salir en alguna película más de la franquicia. Sin embargo, teniendo en cuenta que casi con total seguridad tendremos nueva película del Hombre Murciélago en solitario (y todo apunta que dirigida por el propio Ben Affleck) sería lo más lógico que Gordon forme parte de ella.

Las dos películas de la Liga de la Justicia estarán dirigidas por Zack Snyder, con guión de Chris Terrio, y estarán protagonizadas por Henry Cavill en el rol de Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Amy Adams como Lois Lane o Ray Fisher com Cyborg. Sus fechas de estreno están programadas para el 17 de Noviembre de 2017 y 14 de Junio de 2019.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.