Mar 252016
 

Valérian Banner 01

Valérian and the City of a Thousand Planets sigue con pie y buena letra, y es por ello que Luc Besson compartió en su twitter personal la primera imagen oficial de la película, que está protagonizada por Dane DeHaan (que interpreta al propio Valérian) y Clara Delevigne (Laureline). El propio Besson aparece en la foto ataviado con una chaqueta con los imágenes comiqueros estampados en ella.

Es cierto que no he hablado aun de esta película en el blog, pero llevo siguiendo su rodaje desde el primer día, cuando Luc Besson anunciaba que se ponía manos a la obra, hace unos dos meses. Y es uno de los futuros proyectos que más ganas le tengo, porque sería el regreso de Besson a la space-ópera que tanto nos hizo disfrutar con su El 5º Elemento.

Valérian 01

Para todo aquel que no conozca la serie de novelas gráficas, Valérian y Laureline son personajes creados por Pierre Christin en los guiones, Jean-Claude Mézières en el dibujo y Évelyn Tranlè en los colores, y nos cuentan las aventuras de dos agentes espacio temporales que ayudan a defender a una tierra utópica del siglo 28 junto con sus planetas vecinos. Si tenéis alguna opción de haceros con los comics, no lo dudéis.

Como curiosidad, es el proyecto más ambicioso que se ha presentado en Francia, con un coste de 180 millones de dólares, y junto a DeHann y Delevigne tenemos nombres como los de Ethan Kawke, Clive Owen (el Comandante), Rutger Hauer o John Goodman (éste último pondrá voz a uno de los alienígenas), con los que se espera atraer algo más de taquilla. La cantante Rihanna también tendrá su cuota de pantalla.

Y para finalizar, os dejo alguno de los tweets más curioso que ha ido colgando el bueno de Luc Besson durante todo estos días de rodaje.

https://twitter.com/lucbesson/status/711555313665597441

https://twitter.com/lucbesson/status/712157086432382976

Valerian and the City of a Thousand Planets está dirigida por Luc Besson, y protagonizada por Dane DeHaan como Valérian, Clara Delevigne como Laureline, Clive Owen como el Comandante, John Goodman, Rutger Hauer, Ethan Hawke o Rianna. Su fecha de estreno está prevista para el 21 de Julio.
Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Primera imagen oficial de “Valérian””

  1. […] Hace muy poco os hablé esta película que prepara Luc Besson. Podéis leer la noticia anterior aquí. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.