Jul 252016
 

Netflix Banner 02

Bueno, y tras pasada otra Comic Con de San Diego plagada de noticias un año más, le voy a dedicar su pequeña cuota alas novedades televisivas, comenzando curiosamente con lo que abrió la convención. Me refiero al panel de Netflix, el cual ya puso patas arriba a los allí presentes con su sección Marvel.

LUKE CAGE

En primer lugar, nos dejaron el primer tráiler oficial de Luke Cage, la que sería cronológicamente hablando la siguiente serie en emitirse por la plataforma de pago, este próximo. Os dejo el tráiler en versión original y en castellano, junto con el cartel conmemorativo obra de Joe Quesada.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Luke Cage Poster 01

DAREDEVIL

A continuación Netflix, que no se conformaba con presentar únicamente su serie más inmediata, ha aprovechado y ha anunciado que renueva por una tercera temporada a Daredevil, presentando para ello un curioso teaser a parte de un metraje con escenas de las series estrenadas hasta la fecha, y con escenas nuevas de Luke Cage (ojo al plano del puñetazo en la cara). Como siempre, tanto en VO como en castellano.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

IRON FIST

Y como suele pasar con Marvel, esta gente no paran, y para sorpresa de muchos, presentaron el primer cartel y metraje en forma de teaser de la futura serie de Puño de Hierro. Sin duda, uno de los productos de Marvel qué más ganas le tengo (es uno de mis personajes favoritos de siempre). Decir que hay muchas ganas es quedarse excesivamente corto.

Imagen de previsualización de YouTube

Iron Fist Poster 01

LOS DEFENSORES

Y para rematar la faena, teaser tráiler de los Defensores o el motivo original por el que Netflix y Marvel llegaron al acuerdo de colaboración. Tras la idea original de presentar la reunión de los héroes tras una temporada de cada uno por separado, ésta se truncó por el éxito sin precedentes de la primera temporada de Daredevil. Ahora ya, sin anestesia, Sitck nos pone sobre la mesa el futuro de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro (recordad que el Castigador va por separado).

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  3 Responses to “[SDCC 2016] Trailers de “Iron Fist”, “Defensores” y “Luke Cage””

  1. […] la pasada Comic Con de San Diego, durante el panel de Netflix el primer día se presentó el primer teaser poster de Luke Cage, que venía firmado por el antaño […]

  2. […] nos ha traído hace un rato el nuevo tráiler de Luke Cage, tras el adelanto que ya pudimos ver en la pasada Comic Con de San Diego. Conforme más veo, más me va convenciendo. El 30 de Septiembre, Netflix nos sacará […]

  3. […] se pudieron ver las primeras imágenes en la pasada Comic Con de San Diego, pero ahora Marvel y Netflix nos regalan un nuevo tráiler de […]

Sorry, the comment form is closed at this time.