Ago 112016
 

crow-graphicnovel2-WIDE

Parece ser que el reboot de la película de El Cuervo renace (de nuevo) de sus cenizas, y todo apunta a que el actor Jason Momoa (Khal Drogo y futuro/presente Aquaman) será el encargado de llevar a Eric Draven a las pantallas.

La historia del relanzamiento de El Cuervo por parte de Relativity ha estado llena de idas y venidas, y con cancelaciones del proyecto, como mínimo hasta en un par de ocasiones. La lista de nombres que han pasado por este reboot han sido los de Tom Hiddleston, Bradley Cooper, Luke Evans o Jake Huston por la parte interpretativa y los de F. Javier Gutiérrez, Juan Carlos Fresnadillo, Stephen Norrington o Corin Hardy.
Siendo Hardy (The Hallow) y Huston los últimos adscritos en el proyecto hasta que se canceló de nuevo el rodaje hace algunos meses debido a problemas de financiación. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

https://www.instagram.com/p/BIx2L9jhDM-/

Ahora Jason Momoa, a través de su cuenta Instagram, anuncia que se ha sentado oficialmente con el director. Y como veis en la foto de arriba, tanto Momoa como Hardy celebran con pintas algún tipo de acuerdo, y según indagaciones de Mashable parece que efectivamente todo apunta al susodicho remake del Cuervo. Sin duda una más que curiosa elección de casting, no sólo por la apretada agenda actual de Momoa, si no por el perfil físico que daría al personaje.

El Cuervo es un personaje creado por James O´Barr para la novela gráfica del mismo nombre, aunque lo que catapultó a la fama al Cuervo fue la película de Alex Proyas en 1994 protagonizada por el tristemente desaparecido Brandon Lee (las secuelas posteriores son fácilmente olvidables).

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Jason Momoa posible futuro protagonista de “The Crow””

  1. […] si antes hemos hablado de Jason Momoa como futurible Eric Draven/Cuervo, ahora toca volver a su actual rol dentro del universo cinematográfico de DC, es decir, el de […]

Sorry, the comment form is closed at this time.