Sep 262016
 

dr-strange-banner-02

Pese a que Vengadores: La Guerra del Infinito se encuentra en su estado de pre-producción, y que no ha habido confirmación oficial por parte de Marvel Studios de los personajes que veremos (o no) en dicha película, parece que ya se confirma que el bueno de Stephen Extraño sí que estará junto al resto de Vengadores.

El propio Benedict Cumberbatch así lo ha confirmado en unas declaraciones realizadas al portal Empire, reseñando las complicaciones de cuadrar los calendarios de actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen o Paul Bettany.

No es que sea una sorpresa propiamente dicha, pero siempre gusta saber que tendremos al Hechicero Supremo repartiendo estopa más allá de su propia película. Y de regalo, una imagen de los hermanos Russo trabajando ya con Josh Brolin para traer a Thanos de vuelta a la gran pantalla.

avengers-infinite-war-bts-01

  One Response to “El Dr. Extraño estará en «Vengadores: La Guerra del Infinito»”

  1. […] fuerte en lo que a la promoción del Doctor Extraño se refiere, ya que tras la confirmación de su aparición en Vengadores: La Guerra del Infinito y la avalancha de spots televisivos, hoy le toca el turno a 3 nuevos […]

Sorry, the comment form is closed at this time.