Sep 292016
 

black-panther-man-ape-01

¿O debería decir “Black Panzer”?
Otra cosa no, pero está claro que el bueno de T´Challa (Chadwick Boseman) va a tener que enfrentarse con más de un rival en la película en solitario de Pantera Negra. El último confirmado en aparecer es el Hombre Mono.

Con este simple apodo tenemos a M´Baku, uno de los grandes guerreros de Wakanda, amigo de juventud de T´Challa pero convertido en rival al conspirar y oponerse al nombramiento de éste como gobernador de la nación wakandesa.

black-panther-man-ape-02

Variety nos ha dado el nombre del actor elegido para este rol: Winston Duke. Duke es conocido por sus papeles en Person of Interest o The Messengers, siendo éste su primera aparición en una película de importancia. De esta manera, M´Baku se une a Erik Killmonger (interpretado por Michael B. Jordan). Y es curioso cuando en la primera descripción de la película se hablaba de dos enemigos, todo apuntaba a Ulises Klaw, que ya pudo ser visto en Vengadores: la Era de Ultrón interpretado por Andy Serkis (que por cierto, The Wrap confirma que aparecerá en esta película de nuevo).

Tanto Pantera Negra como su Dora Milaje tendrán que estar al 100% sin lugar a dudas.

Pantera Negra será dirigida por Ryan Coogler, el cual co-escribe el guión junto a Joe Robert Cole. Estará interpretada por Chadwick Boseman como T´Challa / Pantera Negra, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong´y Danai Gurira como las guardaespaldas Nakia y Okoye de la Dora Milaje. El rodaje está previsto que comience el próximo Enero de 2017 en los Estudios Pinewood de Atlanta. Su fecha de estreno está prevista para el 18 de Febrero de 2018.
Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.