Sep 292016
 

luke-cage-01

A partir de mañana podremos ver a Misty Knight en la serie de Luke Cage que estrena Netflix, pero según la propia actriz también la veremos en la futura miniserie de Los Defensores.

Ya en su momento, Jeph Loeb comentó que veríamos a Misty Knight tanto en Luke Cage como en Iron Fist. Algo lógico y normal. Ahora Simone Missick, actriz encargada de dar vida al personaje, en una entrevista a The Wrap ha comentado lo siguiente:

“Creo que no hay problema en decir que estaré en Los Defensores […] ¡Alerta de Spoiler! Si pierdo mi trabajo debido a esta entrevista, ¡lo siento! Se supone que estaré en Los Defensores, al menos que me despidan…”

Con ella sigue aumentando el reparto de personajes que veremos en la serie, que comenzará su producción a finales de este año.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.