Oct 032016
 

TWD S7 Banner 01

A priori es algo que no debe de sorprender a estas alturas de la serie, pero el creador del cómic, Robert Kirkman, ha confirmado que el final que tendrá la serie será distinto al que veamos en su edición impresa.

Si bien es cierto que no hay fijada aun una temporada final, el bueno de Kirkman comentó en el programa de Kevin Smith, Geeking Out (perteneciente también a la cadena AMC) lo siguiente:

“Espero que cuando la serie acabe, el cómic continúe. El cómic existía antes de la serie, y me gustaría mantener esto. Sé cómo va a acabar el cómic, por lo que no puedo decírselo a nadie, más que nada porque no me gustaría ver ese final en la serie antes que en mi cómic. Es por ello que si la serie pretende finalizar en algún momento, pretendo sentarme con el showrunner Scott Gimple, hacerme el sueco y trabajar con él en un final alternativo.”

Reconozco abiertamente que sigo viendo The Walking Dead por inercia, ya que desde hace bastantes temporadas no me gusta lo que veo, por dónde encaminan ciertos temas, y el exceso de paja que hay por temporada, dejando solamente 4 o 5 episodios interesantes, siendo generoso.

Otro de los motivos por los que me aburre la serie es el no respeto ante los grandes momentos del cómic. No me importa que cambien a tal o cual personaje, o incluso unos mueran en el cómic mientras mueren en la tv o viceversa. Pero tergiversar momentos como (OJO SPOILERS PASADOS) la muerte de Tyresse, alargar la granja de Hershell, medio edulcorar la parte final de la cárcel no arriesgándose a matar a la hija pequeña de Rick (creo que el tomo 8 de Los Muertos Vivientes es de lo mejor que he leído en años), etc… Ahora tengo muchas ganas de ver la etapa de Negan que ha sido magnífica en los comics. Pero a la vez, mucho miedo.

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.