Oct 052016
 

Suicide Squad Logo 03

Si eres de los que la película de Escuadrón Suicida les supo a poco, estás de enhorabuena, porque Warner acaba de lanzar un adelanto de una edición extendida (oh, sorpresa) en dvd y blu-ray para finales de año.

De nuevo, como ya le pasó con Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia, Warner se vuelve a comer sus propias palabras tras haber dicho previamente que la versión vista en cines era la definitiva. Algo que nadie se creía, visto la cantidad de planos vistos en los tráilers y que no se habían visto en la película, sumados a los conocidos montajes previos que rechazó la propia WB por ser demasiado violentos u oscuros.

suicide-squad-extended-cut-01

Si a eso le sumamos que hasta los propios actores, encabezados por Jared Leto, e incluso el director, David Ayer, aunque fuera con la boca pequeña, alzaron sus quejas respecto el montaje final de la película, que en su segunda mitad es un poco despropósito (como ya os conté en mi crítica a la misma).

El caso es que Warner Bros sacará a la venta una edición extendida de Escuadrón Suicida, donde veremos 13 minutos más de metraje, la mayoría de ellos referentes al origen de Harley Quinn (y por ende con el Joker por ahí por medio), al menos por lo que se puede intuir por el siguiente teaser:

¿Qué os parece de nuevo esta estrategia por parte de DC Entertainment?

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.