Oct 082016
 

black-panther-whitaker-01

El gran actor Forest Whitaker se une a la futura película de Pantera Negra, dando el salto dentro de Disney, de la franquicia Star Wars con Rogue One a Marvel Studios.

Variety confirma que su papel será el de Zuri, uno de los estadistas más veteranos de Wakanda. En los comics, Zuri es un guerrero de la nación wakandesa y uno de los mejores aliados de T’Challa. Extraoficialmente parece que su incorporación se asemeja a las de Michael Douglas en Ant-Man o Robert Redford en Soldado de Invierno, es decir, un actor de renombre que ayude a dar más cuerpo al producto.

Junto a Whitaker, se une oficialmente según The Wrap, Florence Kasumba, que repetirá su (breve) papel de Ayo, miembro de la Dora Milaje ya visto en Civil War. A Kasumba, curiosamente, la veremos también en Wonder Woman.

black-panther-kasumba-01

Por último, Daniel Kaluuya (Skins, Black Mirror o Sicario) interpretará a W’Kabi, confidente de T’Challa, cuyo personaje en los comics es la mano derecha de Pantera Negra además del jefe de seguridad de Wakanda.

black-panther-kaluuja-01

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.