Oct 092016
 

defenders-logo-02

Y con esta bomba finalizó Jeph Loeb el panel de Marvel Tv.

Tras presentar la futura Iron Fist, no podía se podía dejar de hablar de Los Defensores. Al escenario subieron Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones) y Mike Colter (Luke Cage) para acompañar a Finn Jones (Puño de Hierro) que acababa de presentar un nuevo tráiler tras el visto en la pasada Comic Con de San Diego.

defenders-nycc-01

El caso es que la sorpresa para los presentes no se quedó únicamente en la primera aparición de los Defensores, sino que Jeph Loeb anunció a bombo y platillo que Sigourney Weaver será la villana principal de la serie, apareciendo la actriz en el estrado haciendo las delicias del respetable.

defenders-nycc-02

De momento no ha trascendido su papel, pero todo apunta a que pueda estar relacionado con la Mano. Loeb también confirmó que Rosario Dawson volverá a aparecer de Los Defensores, e incluso tendrá sus propias escenas de acción.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “[NYCC 2016] Sigourney Weaver será la villana en “Los Defensores””

  1. […] supuesto, antes de dar el bombazo con el anuncio de Sigourney Weaver como villana de Los Defensores, el panel de Marvel Tv presentó […]

Sorry, the comment form is closed at this time.