Oct 172016
 

logan-banner-02

No pasa un día sin que hablemos de Logan, y es que llevan un par de semanas a saco con la información a cuenta gotas y críptica. Ahora con un par de imágenes más, una de ellas parece que presentando a Caliban.

[Actualización #1] El propio Stephen Merchant ya había colgado una foto en su Instagram sobre las pintas con las que había pasado este pasado verano.

Ya teníamos previamente a Boyd Holbrock como Donald Pierce. Después alguien al que la gente enlaza con Arcade (yo no, sinceramente). Ahora le toca el turno de salir a la palestra a Stephen Merchant (co-creador de The Office), a través del twitter de James Mangold, y con un tuit similar al usado para mostrar a Xavier en su momento. Como podéis comprobar, Merchant tiene un maquillaje más que parecido del mutante buscador de mutantes (valga la redundancia), Caliban.

How I spent my summer

A photo posted by Stephen Merchant (@stephenmerchant) on

Lo curioso de todo esto, tal y como ya he comentado en alguna ocasión, es la aparente falta de continuidad en la franquicia. Todos hemos visto a Caliban en X-Men: Apocalipsis, interpretado (bastante correctamente) por Tómas Lemarquis. Ahora parece que se meterá en el papel Merchant. A ver qué pasa… (también es verdad que Caliban en los comics ha pasado por un varios cambios físicos drásticos a lo largo de toda su andadura comiquera…).

La otra foto es la que os dejo a continuación, dejando claro que El Paso y Mexico jugarán un papel importante en la trama.

62

A photo posted by @wponx on

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.