Oct 182016
 

the-batman-banner-01

Según parece, The Batman, podría comenzar a rodarse el año que viene, o al menos eso ha dejado caer el actor Joe Manganiello, que interpretará a Deathstroke en la película en solitario de Batman, a parte de tener una aparición en la Liga de la Justicia.

En una entrevista a ET, Manganiello comentó abiertamente que “estoy preparado para comenzar a rodar Batman en primavera (del año que viene)“. Y es curioso, porque todo el mundo da por hecho que habrá nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago, incluso el propio Ben Affleck ha hablado de ella, indicando que será él quien la dirija y co-escriba. Es más, Jeff Bewkes, CEO de WB, dijo hace muy poco que la película estaría aun a un año y medio vista. Pero sin embargo, la película no existe oficialmente de cara al público, ya que Warner Bros, a día de hoy, no la ha anunciado de manera oficial.

Aun así, la semana pasada, la propia Warner puso dos fechas fechas futuras de estreno sin título asociado. Si efectivamente el rodaje de The Batman (título no confirmado) comenzara en primavera de 2017 y que hasta la fecha las películas de DC están tardando entre 16 y 22 meses desde el inicio del rodaje hasta su estreno, nos podríamos situar como muy pronto en Otoño de 2018. Curiosamente una de las dos fechas elegidas por WB es el 5 de Octubre de dicho año, lo cual podría ser un indicativo.

Todo siempre y cuando no haya retrasos. Y es que creo que uno de los motivos por los que WB no ha oficializado esta película es que está trabajando muy cuidadosamente con ella. Tras las críticas negativas no esperadas por la major de Batman v Superman y más recientemente el Escuadrón Suicida entiendo que quieran ir con pies de plomo con este proyecto y no atarse en corto con una fecha de estreno autoimpuesta. Y no lo veo nada mal, la verdad.

De momento en la recámara tenemos Wonder Woman y la Liga de la Justicia para el año que viene, y The Flash y Aquaman para 2018. Seguiremos atentos a ver cómo evoluciona el caso The Batman.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.