Oct 182016
 

TWD S7 Banner 01

Estando a poco días para el esperado estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead (esperado por Negan, porque por lo que es la serie…) y la cadena AMC ha anunciado que renueva la misma por una temporada más.

Realmente no es una sorpresa. The Walking Dead (fuera parte de lo que me parece a mí) es una serie que sigue funcionando muy bien de cara al público generalista. Esta temporada ha sido muy esperada por el factor Negan que tan bien función en los comics, y que tan bien han sabido vender en la serie. Además, este pasado fin de semana, la cuenta oficial Instagram ha dejado caer la futura aparición de los Susurradores en una imagen que es un SPOILER inmenso de lo que puede ser el final de la 7ª temporada, dejando el campo abierto a estos nuevos personajes para otoño de 2018.

Como detalle, AMC también renueva Talking Dead, el talk show de la serie, presentado por Chris Chadwick y que asombrosamente es el segundo programa más visto de la televisión por cable, justo por detrás, obviamente, de The Walking Dead.

Y de regalo algunas imágenes de lo que veremos a partir del próximo Domingo.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.