Oct 202016
 

domino-marvel-guns-700x300

Parece que la producción de Deadpool 2 comienza a mover ficha, y lo hace buscando actriz que interprete a Domino.

Según Collider, apoyado por THR y Variety, ya hay una lista de nombres que ha salido a la luz y que, o bien ya han realizado las pertinentes pruebas de casting, o están muy cercanas a realizarlas. Ellas son Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim Contra el Mundo), Mackenzie Davis (Marte), Sofia Boutella (Kingsman), Sienna Miller (G.I. Joe), Stephanie Sigman (Spectre), Sylvia Hoeks (La Mejor Oferta), Ruby Rose (Orange Is the New Black), Eve Hewson (The Knick) o Kelly Rohrbach (Los vigilantes de la playa).

Interesante lista sin duda. Lo mejor de la noticia es la “confirmación” de la aparición de la mutante con la habilidad de controlar las probabilidades a su favor en la película. Ya la propia Deadpool anunció en su postcréditos que Cable sería el compañero de aventuras del Mercenario Bocazas.

De momento Deadpool 2 sigue sin fecha de estreno, aunque todo apunta a primavera de 2018. Volverá a estar interpretada por Ryan Reynolds, dirigida por Tim Miller y en los guiones también repiten Reth Reese y Paul Wernick.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.