Oct 272016
 

2006-2016-10-aniversario

10 años. Sí, 10 años han pasado ya desde aquel 27 de Octubre de 2006, fecha en la que me dio por crear este blog como válvula de escape y medio en el que poder promover todo lo referente a ese ¿género? cinematográfico tan presente en nuestras vidas hoy en día. 10 años que quiero celebrar con todos vosotros.

Siguen pasando muchas cosas a mi alrededor, y parece que el blog va saltos dependiendo de las fechas que me coja más libre, pero ahí sigue en su andadura. Y sigue vivo en una época donde las noticias referentes a las adaptaciones comiqueras consiguen saturar día sí, y día también. La mayoría de las veces siendo más paja que noticia. Por mi parte siempre he pretendido traer aquí las noticias suculentas y con chicha, dejando para las redes sociales (Facebook y Twitter sobre todo) el resto de novedades.

cabecera-strange_02

En este décimo aniversario, mi gran amigo Spiderjerusalem me ha diseñado las nuevas cabeceras que podéis ver desde esta pasada madrugada (¡10 en total!) en la web. No habrá una gran fiesta, pero siempre estaré encantado de invitar a una cerveza a quien quiera pasar un rato hablando de cine, comics y frikadas varias.

Sigo conociendo a gente maravillosa y genial gracias a estas labores, y pese a que los números pueden no acompañarme en términos de visitas, seguidores, etc, no impide que la ilusión permanezca ahí. Sigo con bastantes ideas en la cabeza para revitalizar Comics en 8mm, aunque como me pasa casi siempre, el tiempo me come. Pero algún día, señores… Algún día… 😉

Y como suelo decir todos los años en esta fecha, ¡gracias! Gracias por seguir al pie del cañón en un mundillo plagado de blogs, webs, twitters y facebooks que tratan los mismos temas que yo. Comics en 8mm continuará hasta que el cuerpo y la mente aguanten, y espero que lo hagan durante muchos años. ¡¡Gracias!!

  One Response to “10 años de Comics en 8mm”

  1. Felicidades. Sigues en mis marcadores diarios, siempre acudo a leer tu crítica del último estreno o la lista de eastereggs. La info aquí siempre es de calidad. Muchas felicidades, buen trabajo, sigue así.

Sorry, the comment form is closed at this time.