Nov 072016
 

Spider-Man Homecoming Logo 01

Esa es la noticia que nos trae SlashFilm. O al menos ese ha sido el deliz de Kevin Feige, de los pocos que comete, en una universidad americana durante una Q&A.

Mientras hablaba de Doctor Extraño tras la proyección de la película, y concretamente de su banda sonora, compuesta por Michael Giacchino dejó caer que el compositor sería el encargado de componer el score de la futura Spider-Man: Homecoming. Tras decir esto, rápidamente se autorespondió diciendo:

“Esto ya lo hemos anunciado, ¿verdad? Espero de verdad que lo hayamos hecho.”

Obviamente nadie sabía nada al respecto, por lo que el bueno del jefazo de Marvel Studios soltó una más que interesante primicia, que fue “confirmada” por el propio Giacchino a través de twitter:

Tras haber compuesto la nueva fanfarria de Marvel, sustituyendo la ya existente obra de Brian Tyler, y haberse encargado de Doctor Extraño, desde Disney siguen confiando en Michael Giacchino y le han dado el testigo de relanzar la música de Spider-Man, tras haber pasado éste por nombres como los de James Horner, Danny Elfman o el propio Hans Zimmer.

Y es curioso, porque precisamente hace unos días hablaba yo de este tema con un buen amigo, ya que yo pensaba que Giacchino sería el nuevo Brian Tyler dentro del MCU, pero también es cierto que la agenda del compositor iba a estar algo saturada con la franquicia Star Wars en los próximos años. Al final, todo queda en casa del tito Walt.

Recordemos que Michael Giacchino ha sido el encargado de bandas sonoras como las de Up (por la que consiguió el Óscar), Los Increíbles, la nueva franquicia de Star Trek o Lost/Perdidos.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.