Nov 092016
 

defenders-logo-02

Y con todos, me refiero a TODOS.

Me explico. Obviamente ya sabíamos que los Defensores estaban compuestos por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Puño de Hierro (Finn Jones). Además de la incorporación al reparto de Sigourney Weaver como la villana principal.

Sin embargo, en los pasados días, desde la cuenta oficial de twitter de la serie, han ido anunciando a más personajes a los que veremos junto a los héroes previamente mencionados. Y no me refiero solamente a Rosario Dawson repitiendo de nuevo su rol de Claire Temple, ya que desde Netflix y Marvel han confirmado que tendremos en pantalla también a Deborah Anne Woll (Ellen Page), Foggy Nelson (Elden Henson), Jeri Hoggarth (Carrie-Anne Moss), Trish Walker (Rachael Taylor), Stick (Scott Glenn), Simone Missick (Misty Knight) o Coleen Wing (Jessica Henwick) a la cual no veremos hasta el estreno de Puño de Hierro. La última confirmación fue la de Elodie Yung como Elektra en el día de ayer. Este personaje no aparece desde el final de la segunda temporada de Daredevil.

Casi ná. El único que faltaría por confirmarse sería el Castigador y no creo que tarden mucho en hacerlo.

Ahí os dejo los anuncios de todos ellos.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.